Este es el combatiente yihadista que envió a sus hijas pequeñas a inmolarse en una comisaría de policía en Damasco, el pasado viernes.
Un impactante vídeo que ha salido a la luz muestra el ex miembro del Frente Al-Nusra, Abu Nimr, instruyendo a sus dos hijas para llevar a cabo el ataque suicida contra las instalaciones controladas por el gobierno de la capital.
#EXPOSED! #JFS jihadist teaches his daughters how to blow themselves in sake of god, the same baby who blew herself days ago in #Damascus pic.twitter.com/YAYDEjNcKT
— Majd Fahd 🇸🇾 (@Syria_Protector) December 21, 2016
Otro vídeo también muestra cómo la madre se despide de sus hijas antes de dirigirse hacia la comisaría para perpetrar el trágico atentado suicida.
#Nusra fighter & his wife sent their 7y old & 9y old daughters to blow themselves up in Damascus , 7y old already did last week in Al-Midan pic.twitter.com/rmYYYerTFw
— H.K 🇸🇾 (@Ibra_Joudeh) December 21, 2016
Islam, de 7 años, y Fátima, 9 años de edad, fueron trasladadas hasta el distrito de al-Midan para posteriormente llevar a cabo el ataque en la sede de la policía.
Tan pronto Fátima entró en la comisaría y pidió ayuda a unos guardias argumentando que se había perdido, la pequeña de 7 años de edad detonó su chaleco explosivo.
Su hermana, sin embargo, no pudo entrar ya que los guardias limitaron el acceso a la zona inmediatamente.
En cuentas de redes sociales pro-rebeles se confirmó la identidad del padre, comandante de grupos yihadistas que operaban en el barrio de Barzeh, en el norte de Damasco.
101 - 101Shares