Rebeldes “moderados” han decapitado brutalmente a un joven que han capturado el día de hoy, cerca del campamento de refugiados de Handarat en el norte de Alepo.

El niño, que claramente es menor de 12 años, fue detenido por militantes islamistas del grupo Noureddín al-Zinki (respaldado por Turquía) por supuestamente ser combatiente de Liwaa al-Quds (Brigada al-Quds).

Sin embargo, un material dado a conocer por los captores muestra al menor de edad vistiendo ropa normal, rodeado por los combatientes barbudos en el maletero de una camioneta.

Otro video repugnante a uno de los combatientes tomando el cuchillos para decapita al niño que ha sido colocado cabeza abajo con las mano esposadas a la espalda.

Al grito de “Allah Akbar”, el verdugo mantuvo en alto la cabeza del niño y luego la puso sobre su espalda.

Liwaa al-Quds es una facción paramilitar palestina partidaria del gobierno y formada por los palestinos que fueron expulsados ​​de sus hogares en el campamento de Handarat por los militantes islamistas cuando tomaron el vecindario.

En la actualidad, el grupo está luchando junto al ejército sirio para retomar el campamento.

Advertisements
Share this article:
  • 20.6K
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    20.6K
    Shares
MA Candidate in International Studies, focusing on Middle East Affairs.

Notice: All comments represent the view of the commenter and not necessarily the views of AMN.

All comments that are not spam or wholly inappropriate are approved, we do not sort out opinions or points of view that are different from ours.

This is a Civilized Place for Public Discussion

Please treat this discussion with the same respect you would a public park. We, too, are a shared community resource — a place to share skills, knowledge and interests through ongoing conversation.

These are not hard and fast rules, merely guidelines to aid the human judgment of our community and keep this a clean and well-lighted place for civilized public discourse.

Improve the Discussion

Help us make this a great place for discussion by always working to improve the discussion in some way, however small. If you are not sure your post adds to the conversation, think over what you want to say and try again later.

The topics discussed here matter to us, and we want you to act as if they matter to you, too. Be respectful of the topics and the people discussing them, even if you disagree with some of what is being said.

Be Agreeable, Even When You Disagree

You may wish to respond to something by disagreeing with it. That’s fine. But remember to criticize ideas, not people. Please avoid:

  • Name-calling
  • Ad hominem attacks
  • Responding to a post’s tone instead of its actual content
  • Knee-jerk contradiction

Instead, provide reasoned counter-arguments that improve the conversation.

70 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Demeko
Demeko
2016-07-19 13:15

ellos son TERRORISTAS no rebeldes ni moderados

Raxy
Raxy
2016-07-20 17:18

El que digan allahu akbar no les hace musulmanes… estos desviados radicales estan muy alejados del islam….
Es islam es paz lo que hacen estos perdonajes es inhumano…
Ha saver el dineral que le pagan… por hacerse musulmanes…

El islam esta en contra de estas atrocidades….

Richo
Richo
2016-07-21 04:55
Reply to  Raxy

Ninguna religión es paz

jose
jose
2017-09-27 00:53
Reply to  Richo

gran verdad

Noe Garibay
Noe Garibay
2016-07-19 19:16

Esos son los hijos amados de Hillary Clinton y Obama…

Newbie
Upvoted
Enoc Balseca
2016-07-21 02:40

Hijos de la mil puta si pudiera les rompo el culo carbrones de verga a puro cuchillo. Se hacen los machitos con un niño pero cuando les bombardea Rusia ahí no saben ni a donde escapar. Encima de que el pueblo palestino sufre los ataques de Israel ahora les toca aguantar a estos otros asesinos .hijos de mil puta.

Member
Regular
Commenter
Upvoted
Simon Gunson
2016-12-30 07:17

Please is it possible to re-publish this article in English for a different audience?

DAVID
DAVID
2016-07-20 17:01

esto no es el Islam, son asesinos salvajes como los paises que financian a estos grupos,esto es para salir a la calle y no por un equipo de futbol

Pacoeldelamoto Dela
Pacoeldelamoto Dela
2016-07-22 02:44
Reply to  DAVID

Si algo hemos visto a día de hoy sobre el Islam, es que cada uno lo interpreta como le sale de los huevos. Llámalo Islam o Manual de instrucciones para tener autoconfianza, es la misma mierda siempre en todas las religiones. Que en el año 2016 todavía creamos en seres divinos….me cago en su puta madre.

isa
isa
2016-07-21 05:12

luego la gente los confunde con musulmanes,solo por gritar allahu akhbar,el Rasur MOHAMAD(LA PAZ SEA CON EL) decia q no podian matar mujeres,ni;os,ancianos a los presos tratarlos bien,ense;arles el Islan y alimentarlos,nunca esta infamia,para luego llamarse MUSULMANES !!
estas son basuras q deben ser exterminadas

Javier Leonardo Sánchez Buitrago
Javier Leonardo Sánchez Buitrago
2016-07-19 17:46

Malditos retrasados y luego cuando los persiguen huyen a Europa como refugiados

Edu Di Mancuso
Edu Di Mancuso
2016-07-19 22:44

Dios lo tenga en la gloria a ese pobre niño.

Hachi
Hachi
2016-07-20 03:24

sólo son unos enclenques patanes citadinos, qué valentía, nobleza o espiritualidad hay en cortarle la cabeza a un niño ya de por sí herido y al parecer moribundo de esta forma tan maricona? hasta para matarse entre semejantes debería haber honor, y ese honor o dignidad es eliminar a tu enemigo en igualdad de habilidades. Ninguna religión premia la cobardía.

William Sofo Wallace
William Sofo Wallace
2016-07-19 13:30

Estos tipo lo único que saben decir es allahu akhbar fuera de eso ni idea tienen de nada.

Christian Sickzuka Ortega de la Cruz
Christian Sickzuka Ortega de la Cruz
2016-07-20 04:07

ojala los rusos los hagan explotar con bombas de racimo 🙁

Carlos E Méndez
Carlos E Méndez
2016-07-21 08:51

Totalmente de acuerdo

Norberto
Norberto
2016-07-20 14:12

Éstos inútiles son asesinos y cobardes mires por donde mires…

fercho
fercho
2016-07-19 23:08

tan valientes asesinando un niño

Zgz
Zgz
2016-07-20 11:30

Que hijos de puta

osmar
osmar
2016-07-20 18:05

DEATH TO UNITED STATES OF AMERICA AND ALLIES

María Riba de Lago
María Riba de Lago
2016-07-19 13:20

@pekapepa Madre mía… “moderados”?

nerio contreras
nerio contreras
2016-07-19 22:31

Estos lo que son unos malditos hijo de puta, malditos todos hasta la puta de la madre que los pario,

Un Hombre
Un Hombre
2016-07-20 14:37

Ni todo el fuego eterno serviría para castigar a estos indeseables, ellos provocan que el resto de Occidente, con o sin razón, no deseen sino que acabe su maldita locura y con ella su escoria. SI mañana tuviera que decidir sobre la vida de ese hijo de puta, no lo dudaría ni un segundo.

Juan Harvey Galindo
Juan Harvey Galindo
2016-07-20 01:02

Lastima impotencia solo dios y su justicia divina niño inocente ante estos de

Sergio
Sergio
2016-07-21 13:11

Dios y su justicia divina? Jajajajajajajajajaja no sería justicia divina que tu super Dios hubiese evitado esto? pero no se quedó mirando mientras le cortaban el cuello a un niño. 3 hurras por tu puto Dios

Yera Avi
Yera Avi
2016-07-22 01:14
Reply to  Sergio

Qn dice q la muerte es mala para un niño inocente. Tal vez sufrio al morir pero ahora esta mejor q todos nosotros.

Pacoeldelamoto Dela
Pacoeldelamoto Dela
2016-07-22 02:41
Reply to  Yera Avi

Menudo retard estás hecho, mejor no está, simplemente no está. Y todo por la puta mierda de ansia de poder usando como excusa la religión y la mancha de gente que se agarra a un clavo ardiendo por desesperación.

Topota
Topota
2016-07-22 09:56
Reply to  Yera Avi

Quien dice que tu estarías mejor muerta/o puto degenerado de mierda que haces con estés comentarios fijo q piensas igual que es gente asesina xke? Xke en vez de cerebro tenéis mierda en la cabeza q asco dais escoria!!

no importa quien sea recuerdalo
no importa quien sea recuerdalo
2016-07-22 16:57
Reply to  Sergio

el cuchillo fue creado por la mano del hombre no por Dio

capases@hotmail.com
2016-07-20 15:17

ello son el mismo infierno esos de monios marditos hijos de putas …

Maite
Maite
2016-07-20 16:39

Me duele el alma el ver tal atrocidad. Todos los que somos en el mundo y que no podamos acabar con un grupito de dementes!!!! Cuántas vidas más tienen que quitar para que nos levantemos y acabemos con todos ellos???
…. solo un detalle que no entiendo de esta foto…¿PORQUÉ EL NIÑO LLEVA UNA VÍA PUESTA? No lo entiendo si el único propósito era matarlo

JC Martínez
JC Martínez
2016-07-19 17:19

Que barbaridad!

Perico
Perico
2016-07-20 14:54

Y las bombas termonucleares metida en los hangares…

Baca
Baca
2016-07-20 17:13

Hijos de una gran puta, vegan a Europa os vamos a Cortar en una maquina de Jamon!

ALEX
ALEX
2016-07-20 17:24

COBARDES DE MIERDA MALDITOS SEAN PRONTO LLEGARA EL FIN DE TODA ESTA MIERDA QUE PASA

Anonymus9
Anonymus9
2016-07-20 19:30

No pararé hasta verlos muertos. HIJOS DE PUTA . QUE DIOS OS LA DEVUELVA DONDE MAS OS DUELA .

Cesar
Cesar
2016-07-20 22:52

Si todos los imbéciles q dicen q debemos orar a dios para q esto no siga pasando, supieran que están pidiendo que le rezen al mismo dios d los q hacen estas barbaridades, tal vez el mundo sería mejor

TRIDENT
TRIDENT
2016-07-21 00:30

NO SABEN PRONUNCIAR BIEN … ESTO ME HUELE A CERDOS DEL EJERCITO SIONISTA. POR LA CRESTA HITLER HACES FALTA PARA ESTOS CASOS.

Paco Nadie
Paco Nadie
2016-07-21 07:47

Esto es un acto infame. Pero Estoy harto de la doble vara de medir, de la incitación al odio consentida a unos y la libertad de expresión perseguida cuando la ejercen otros. Del robo masivo consentido de los poderosos, aplaudido por los votantes, del juicio rápido y sumario a cualquier desgraciado que roba en un supermercado para comer o que ocupa una casa con su familia porque lo han desalojado, y el silencio cómplice de la mayoría, del rechazo visceral a todo intento de poner en evidencia las injustas diferencias que sostiene un sistema basado en los privilegios, la diferencia… Read more »

ffc
ffc
2016-07-21 18:52

ya caeras hijo de puta, ya caeras…..

RAF
RAF
2016-07-21 19:15

EL JOVEN TENIA UNA DIALISIS, PROBABLEMENTE EN LAS ULTIMAS Y AHUNA SI LO HUMILLAN, ESTE TIPO DE PENSAMIENTO RADICAL DEBE SER ELIMINADO

caenmace
caenmace
2016-07-21 19:42

SANTO DIOS DEL CIELO

Juan Alvaro Pérez
Juan Alvaro Pérez
2016-07-21 22:05

QUE HIJOS DE PUTA!! fanáticos religiosos.. Fin a las putas religiones!!

Fernando
Fernando
2016-07-21 22:07

Hijosssss de putaaaa!!!

marniz
marniz
2016-07-22 16:33

No se crean que por que hacen eso son mas hombres que nadie, si teneis conciencia y un poco de corazon, solo pensar que un dia fueron como el, un niño indefenso, que para dios es un angel, cuando llegue la hora de la verdad y os llegue la muerte a vosotros, no crean que van a vivir como os dicen vuestros lideres que se hacen llamar lideres por hacer todas estas canalladas , vais a ir a un juez de dioses, del que lo ve y lo oye todo hasta los pensamientos, y desde las manos del jucio divino… Read more »

Javier
Javier
2017-09-21 21:30

Hijos de puta hijos de puta que era un niño
Majaras psicópatas. estos no tienen que morir sino pasar sus dias en una carcel cruel de por vida.

Javier
Javier
2017-09-21 21:42

Que Pena. encima es Palestino no tiene bastante ya con los zumbaos de al lado que estos chupaculos de cabra encima.
He visto en este ultimo año barbaridades en video pero esta me ha tocado la fibra yo ya estoy en pie de guerra. quieren guerra pues guerra cabrones.
Sois psicópatas que de no estar en esta cruzada que llamáis jihad.
Estariais violando y matando, por que os escondéis detras de una guerra basura para hacer de las vuestras depravados.

joako
Newbie
joako
2016-07-20 19:34

Se puede cortar un cuello humano con un simple cuchillo así de fácil? Con las vertebras cervicales en meido? Yo ya dudo de todo video, que me hace pensar que es solo para manipular la opinión pública. Piensen, que opinan?

Ivan
Ivan
2016-07-21 23:56
Reply to  joako

No has visto muchas decapitaciones, yo si, y puedo decir que si es cierto esto.

ROBERTO
ROBERTO
2016-07-20 22:05

MALDITOS COBARDES

te vale madres
te vale madres
2016-07-20 22:29

no se por que no van y los matan a todos de sin importar nada ni nadie.
pobre gente de por si sufre y esta lleno de esos hijos de puta, tarde o temprano seguiran cayendo más inocentes ( no es vida ) un bombaso y a la verga… empezar de cero y una mejor raza

Lorenzo
Lorenzo
2016-07-21 00:42

Basura es lo que son, no hay que dejarles entrar.

DIEGO
DIEGO
2016-07-21 00:51

HIJOS DE PUTA COMO PUEDEN HACER ESO WEONES TERRORISTAS

gato
gato
2016-07-21 04:51

COBARDES MAJADEROS ASESINOS!
PORQUE????

ALVARO GONZALEZ DUQUE
ALVARO GONZALEZ DUQUE
2016-07-21 06:18

¡ABORTOS DEL ESTIERCOL DE SATAN!

Paco Nadie
Paco Nadie
2016-07-21 07:54

Está inmundicias son la consecuencia de personas deformadas psicológicamente por las guerras con ideales comprados a manipuladores, religiosos, económicos, políticos; son el síntoma una deshumanización creciente. Antepongamos las personas, a las religiones, la economía, el género, la raza o las nacionalidades.

Newbie
Jorge Enrique Preciado Martinez
2016-07-21 12:55

totalitarismo en su maxima expresion si no estas de acuerdo seras brutalmente asesinado , estos actos son una verguenza para el islam que demeritan el mensaje que su profeta les dejo , con ello marcan generalizando a todo el mundo arabe como unos salvajes retrogrados que se comparan a las huestes nazis de seguuir asi en vez de lograr apoyo a su causa cada dia seran mas repudiados , nadie desea el ser gobernados por salvajes como estos , un niño no tiene la madurez suficiente para lograr definir sus actos , con esto imponen terror entre su misma raza… Read more »

yazi45677
yazi45677