Rebeldes “moderados” han decapitado brutalmente a un joven que han capturado el día de hoy, cerca del campamento de refugiados de Handarat en el norte de Alepo.

El niño, que claramente es menor de 12 años, fue detenido por militantes islamistas del grupo Noureddín al-Zinki (respaldado por Turquía) por supuestamente ser combatiente de Liwaa al-Quds (Brigada al-Quds).

Sin embargo, un material dado a conocer por los captores muestra al menor de edad vistiendo ropa normal, rodeado por los combatientes barbudos en el maletero de una camioneta.

Advertisement

Otro video repugnante a uno de los combatientes tomando el cuchillos para decapita al niño que ha sido colocado cabeza abajo con las mano esposadas a la espalda.

Al grito de “Allah Akbar”, el verdugo mantuvo en alto la cabeza del niño y luego la puso sobre su espalda.

Liwaa al-Quds es una facción paramilitar palestina partidaria del gobierno y formada por los palestinos que fueron expulsados ​​de sus hogares en el campamento de Handarat por los militantes islamistas cuando tomaron el vecindario.

En la actualidad, el grupo está luchando junto al ejército sirio para retomar el campamento.

Share this article:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
ALSO READ  Ministro de Defensa de Israel: Siria será responsable de las acciones de Hezbolá e Irán
MA Candidate in International Studies, focusing on Middle East Affairs.

Notice: All comments represent the view of the commenter and not necessarily the views of AMN.

All comments that are not spam or wholly inappropriate are approved, we do not sort out opinions or points of view that are different from ours.

If your comment is held for moderation, please just be patient, it will be published unless it falls into one of the two categories as mentioned above.

66 COMMENTS

  1. sólo son unos enclenques patanes citadinos, qué valentía, nobleza o espiritualidad hay en cortarle la cabeza a un niño ya de por sí herido y al parecer moribundo de esta forma tan maricona? hasta para matarse entre semejantes debería haber honor, y ese honor o dignidad es eliminar a tu enemigo en igualdad de habilidades. Ninguna religión premia la cobardía.

  2. Ni todo el fuego eterno serviría para castigar a estos indeseables, ellos provocan que el resto de Occidente, con o sin razón, no deseen sino que acabe su maldita locura y con ella su escoria. SI mañana tuviera que decidir sobre la vida de ese hijo de puta, no lo dudaría ni un segundo.

  3. [email protected]

    ello son el mismo infierno esos de monios marditos hijos de putas …

  4. Me duele el alma el ver tal atrocidad. Todos los que somos en el mundo y que no podamos acabar con un grupito de dementes!!!! Cuántas vidas más tienen que quitar para que nos levantemos y acabemos con todos ellos???
    …. solo un detalle que no entiendo de esta foto…¿PORQUÉ EL NIÑO LLEVA UNA VÍA PUESTA? No lo entiendo si el único propósito era matarlo

    • Si algo hemos visto a día de hoy sobre el Islam, es que cada uno lo interpreta como le sale de los huevos. Llámalo Islam o Manual de instrucciones para tener autoconfianza, es la misma mierda siempre en todas las religiones. Que en el año 2016 todavía creamos en seres divinos….me cago en su puta madre.

  5. El que digan allahu akbar no les hace musulmanes… estos desviados radicales estan muy alejados del islam….
    Es islam es paz lo que hacen estos perdonajes es inhumano…
    Ha saver el dineral que le pagan… por hacerse musulmanes…

    El islam esta en contra de estas atrocidades….

  6. Se puede cortar un cuello humano con un simple cuchillo así de facil? Con las vertebras cervicales en medio? Yo ya dudo de todo video, que me hace pensar que es solo para manipular la opinion publica, pienselo bien, que piensan??

  7. Se puede cortar un cuello humano con un simple cuchillo así de fácil? Con las vertebras cervicales en meido? Yo ya dudo de todo video, que me hace pensar que es solo para manipular la opinión pública. Piensen, que opinan?

  8. no se por que no van y los matan a todos de sin importar nada ni nadie.
    pobre gente de por si sufre y esta lleno de esos hijos de puta, tarde o temprano seguiran cayendo más inocentes ( no es vida ) un bombaso y a la verga… empezar de cero y una mejor raza

  9. Si todos los imbéciles q dicen q debemos orar a dios para q esto no siga pasando, supieran que están pidiendo que le rezen al mismo dios d los q hacen estas barbaridades, tal vez el mundo sería mejor

  10. Hijos de la mil puta si pudiera les rompo el culo carbrones de verga a puro cuchillo. Se hacen los machitos con un niño pero cuando les bombardea Rusia ahí no saben ni a donde escapar. Encima de que el pueblo palestino sufre los ataques de Israel ahora les toca aguantar a estos otros asesinos .hijos de mil puta.

  11. luego la gente los confunde con musulmanes,solo por gritar allahu akhbar,el Rasur MOHAMAD(LA PAZ SEA CON EL) decia q no podian matar mujeres,ni;os,ancianos a los presos tratarlos bien,ense;arles el Islan y alimentarlos,nunca esta infamia,para luego llamarse MUSULMANES !!
    estas son basuras q deben ser exterminadas

  12. Esto es un acto infame. Pero Estoy harto de la doble vara de medir, de la incitación al odio consentida a unos y la libertad de expresión perseguida cuando la ejercen otros. Del robo masivo consentido de los poderosos, aplaudido por los votantes, del juicio rápido y sumario a cualquier desgraciado que roba en un supermercado para comer o que ocupa una casa con su familia porque lo han desalojado, y el silencio cómplice de la mayoría, del rechazo visceral a todo intento de poner en evidencia las injustas diferencias que sostiene un sistema basado en los privilegios, la diferencia de clases, las viejas jerarquías militares, religiosas y de todo “género”, del tráfico de influencias y la corrupción en general, de ridiculizar el más mínimo gesto para de devolver al pueblo lo que es del pueblo. De que unos salgan indemnes y condecorados con todos sus privilegios a salvo y otros paguen con el embargo desproporcionado, la ruina o con la cárcel. De que si el crimen lo comete alguien del entorno o con cierto estatus sea una excepción, una locura pasajera, aunque signifique llevarnos a la guerra y la muerte de cientos de iguales, y de que, sin embargo, cuando lo hace alguien con un color de piel, un religión, una cultura, una lengua o un origen distintos se haga responsable a todos los individuos de ese colectivo de los males de esa sociedad empobrecida e ignorada y se les pretenda expulsar. Las religiones son la principal fuente de los grandes males y conflictos de todas las épocas. Las cruzadas, la Inquisición, la expulsión de judios y musulmanes en época de los reyes católicos, la aniquilación de y la forzada conversión de los indígenas en las Américas, el silencio y la colaboración del Vaticano con el exterminio del pueblo judio en la Alemania Nazi, la condena al sida, la pobreza y las guerras genocidas provocadas en África, la constante humillación de la mujer y incitación al odio de género y la homófobia son sólo algunos de los ejemplos de lo cruel que puede ser la religión. La inestabilidad en los países islámicos, no en todos, sino casualmente en todos los cercanos al socialismo árabe, más bien laicista, y no precisamente en otros países, tan radicales o más que los otros, radicales amigos del negocio petrolero, han sido provocadas por intereses geoestratégicos por los países occidentales para crear una inestabilidad propicia para los sucios negocios de la guerra.

  13. Está inmundicias son la consecuencia de personas deformadas psicológicamente por las guerras con ideales comprados a manipuladores, religiosos, económicos, políticos; son el síntoma una deshumanización creciente. Antepongamos las personas, a las religiones, la economía, el género, la raza o las nacionalidades.

  14. totalitarismo en su maxima expresion si no estas de acuerdo seras brutalmente asesinado , estos actos son una verguenza para el islam que demeritan el mensaje que su profeta les dejo , con ello marcan generalizando a todo el mundo arabe como unos salvajes retrogrados que se comparan a las huestes nazis de seguuir asi en vez de lograr apoyo a su causa cada dia seran mas repudiados , nadie desea el ser gobernados por salvajes como estos , un niño no tiene la madurez suficiente para lograr definir sus actos , con esto imponen terror entre su misma raza son dignos de lastima y desprecio

  15. No se crean que por que hacen eso son mas hombres que nadie, si teneis conciencia y un poco de corazon, solo pensar que un dia fueron como el, un niño indefenso, que para dios es un angel, cuando llegue la hora de la verdad y os llegue la muerte a vosotros, no crean que van a vivir como os dicen vuestros lideres que se hacen llamar lideres por hacer todas estas canalladas , vais a ir a un juez de dioses, del que lo ve y lo oye todo hasta los pensamientos, y desde las manos del jucio divino no podras responder ¿por que hoy hiciste algo tan horrible con un angel del cielo?, por que ustedes lo que estan haciendo con ese hijo de dios no tiene nombre , por que la verdad todos somos hermanos aunque tu seas como cain, si cain mato a su hermano abel sin razon y dios lo castigo y eso no esta en el nuevo evangelio, que ustedes no creen en el, pero sin embargo ustedes que se llaman dioses,¿ de que? , ustedes son el mismo demonio, por que una cosa es no creer en el nuevo testamento , pero es que tampoco estais respetando el antiguo.