Ni una semana transcurrida del ataque horrendo que se produjo en la ciudad francesa de Niza, y la Fuerza Aérea francesa, miembro de la coalición anti-ISIS, ha intensificado sus bombardeos en el territorio controlado por ISIS.

La campaña de bombardeos de represalia trajo como resultado un alto número de bajas civiles en la densamente poblada Manbij. Estimaciones bajas indican el número de víctimas civiles en más de 100 mientras que las estimaciones más altas proporcionadas por fuentes locales dieron una cifra de 300, la mayoría de los cuales eran mujeres y niños.

Mientras que las pérdidas civiles no son ajenas a las guerras urbanas, la Fuerza Aérea francesa no es ajena a la naturaleza vengativa humana. A raíz de los terribles ataques reivindicados por el ISIS en París, la Fuerza Aérea francesa bombardeó una escuela iraquí en Nínive masacrando a 36 niños, según fuentes locales.

En una nota aparte, el canciller francés, recientemente expresó su preocupación por el sitio de la población civil del este de Alepo en manos del Ejército sirio, donde una facción yihadista bajo el paraguas del Ejército Libre Sirio, apoyado por Occidente horriblemente decapitó a un niño en el día de hoy, acusado de colaborar con el gobierno sirio.

A continuación se presentan las imágenes de la escena horrible en Manbij:

manbij tasrok 8manbij tasrok 7

manbij tasrok 6

Manbij tasrok 5

Manbij tasrok 4

manbij tasrok 3

Manbij tasrok

manbij tasrok 2

Advertisements
Share this article:
  • 6.9K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6.9K
    Shares
ALSO READ  Primeras escenas del ejército sirio dentro de Manbij: video

Notice: All comments represent the view of the commenter and not necessarily the views of AMN.

All comments that are not spam or wholly inappropriate are approved, we do not sort out opinions or points of view that are different from ours.

This is a Civilized Place for Public Discussion

Please treat this discussion with the same respect you would a public park. We, too, are a shared community resource — a place to share skills, knowledge and interests through ongoing conversation.

These are not hard and fast rules, merely guidelines to aid the human judgment of our community and keep this a clean and well-lighted place for civilized public discourse.

Improve the Discussion

Help us make this a great place for discussion by always working to improve the discussion in some way, however small. If you are not sure your post adds to the conversation, think over what you want to say and try again later.

The topics discussed here matter to us, and we want you to act as if they matter to you, too. Be respectful of the topics and the people discussing them, even if you disagree with some of what is being said.

Be Agreeable, Even When You Disagree

You may wish to respond to something by disagreeing with it. That’s fine. But remember to criticize ideas, not people. Please avoid:

  • Name-calling
  • Ad hominem attacks
  • Responding to a post’s tone instead of its actual content
  • Knee-jerk contradiction

Instead, provide reasoned counter-arguments that improve the conversation.

newest oldest most voted
Notify of
joan
Guest
joan

Esa imagen es de 2015, la he buscado con un buscador de imágenes y ya apareció el año pasado en muchísimos medios: —> https://goo.gl/x1KFVj
[AMN IT – We Shortened the URL for you]

Insight Law Firm
Guest
Insight Law Firm

So why the picture of Kobani?

Amaru yesca
Guest
Amaru yesca

Hijos de puta si era el barrio del puto franchute.Que tenían que haber bombardeado. En la misma mierda de Francia. Pagaran.

LUIS MARTIN
Guest
LUIS MARTIN

Mateo Capítulo 24 24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy… Read more »

Java
Guest
Java

cerra el orto, cupa cirios

John Hinsley
Guest
John Hinsley

Agency picture is of Kobani.

Lucila
Guest
Lucila

@zetadice todo al revés hacen!!!

Juany Arcaya
Guest
Juany Arcaya

@Grillojuris Mundo de mierda, malditas guerras

David Gomez Montero
Guest
David Gomez Montero

Se veía venir, la venganza de Francia acaba con la muerte de mas de 100 mujeres y niños ¿entonarán ahora la marsellesa orgullosos o lo taparán como cobardes?

LUIGCAVAL
Guest
LUIGCAVAL

@AlejaSuzzarini ¡IMÁGENES FUERTES!

Agenciatres Noticier
Guest
Agenciatres Noticier

@miguelangel6669 Hijos d su puta madre asesinos desgraciados y malditos es lo q son los franceses

Reina d los lagartos
Guest
Reina d los lagartos

@miguelangel6669 falsas banderas para ir a matar inocentes lo que les sobra es odio y ganas de matar

Almazán Emmanuel
Guest
Almazán Emmanuel

y como saben que son 100 civiles a caso ustedes conyaros los cachitos?

Norenmi
Guest
Norenmi

La masacre de nice fue un simulacro de falsa bandera, para justicicar las ofrendas de estos sacrificios humanos a Baal el ojo que todo lo ve, despierten en Francia no se vio sangre como aqui son rituales de sacrificios humanos disfrazados de venganza donde mueres nuestros futuro los niños

ángel Urrutia G.
Guest
ángel Urrutia G.

@SimplementeYoEh
Ojo por ojo ,diente por diente.

Rodman Amin
Guest
Rodman Amin

Jajaja lo sabia

Douglas
Guest
Douglas

sigan colocando su pinche bandera de solidaridad con esos asesinos.

Aisha
Guest
Aisha

Malditos acaso las muertes en siria no valen pagarán todo lo que hacen ojalá y se les armé una guerra a ustedes hijos de puta haber cuando duran sin salir corriendo como cobardes oagaran cada muerte provocada

juan puya
Guest
juan puya

Basando todo en la supuesta defensa de la supuesta democracia y la supuesta lucha contra el supuesto terrorismo ((el estado islámico)) el mundo ya se encuentra en la tercera guerra mundial le guste o no le guste a quien sea, pero simplemente es la más pura realidad porque el discurso sibilino y de doble racero en la politiquería y los politicastros a nivel mundial es tan inocultable como la toz, el humo del cigarrillo el estar enamorado o pegado del sartén ((pelando bolas)) Ya Francia preparo toda su parafernalia o panoplia militar para atacar al supuesto estado islámico que Francia… Read more »

Carlos Pérez
Guest
Carlos Pérez

Es vital no seguir masacrando inocentes deben ser responsabilizados de tales atrosidades. Isis debe ser destruido quirurgicamente uno a uno sin dañar civiles de otra forma nunca se acabara el genuino resentimiento contra occidente. Hay forma y tecnología para ello.

Mómica Ivonne Martínez D
Guest
Mómica Ivonne Martínez D

Por qué Francia no resguarda la integridad de sus habitantes, absteniéndose de atacar a los yihadistas y sus pueblos. ¿Ganan algo los franceses matando a niños inocentes, mujeres que no tienen culpa alguna de lo sucedido?

angel
Guest
angel

Que es todo MENTIRA , que me han borrado mis comentarios porque eso es lo que decia en ellos , las fotos del 2015 , la noticia solo se escucha aqui en esta arabe weed . En nunguna parte del mundo se ha escuchado esto……QUE ES UNA MENTIRA MAS GRANDE QUE SUS TEMPLOS !!

angel
Guest
angel

This is truth ???? Because I dont see it anywhere , not in the newspapers , from any part of the world , not in USA news or newspaper , only I see it here , even the pictures that you see here are from 2015 , so I wonder how much truth there is in this , and looking the weed side where this news come from AMN . I DO NOT BELIEVE IT , THIS A LIE ,

angel
Guest
angel

Por favor miren de donde viene esta noticia AMN , Habeis escuchado algo en las noticias ??? en los periodicos , Por mas que miras en la weed no ves nada de nada , ni siquiera en los EE,UU. encuentras nada de esta noticia ; las fotos son del 2015 . Asi es como juegan con las mentes de los mas debiles , convenciendoles de algo que no es real tan solo para hacerse los martires , cuando sabemos quienes son los verdaderos martires y quien el verdadero asesino . ESTO ES MENTIRA , Inocentes siempre cayendo en la misma… Read more »

Juan
Guest
Juan

Realmente ejercen terrorismo…Son los que alimentaron siempre al ISIS..y despues BOMBARDEAN CIUDADES CON CIVILES¡¡¡

ellocomori
Guest
ellocomori

A los que están posteando sobre inocencia de Francia y occidente todo porque las fotos son truchas, les recomiendo estudiar Historia, pueden empezar por las cruzadas, desde aquel entonces comenzó occidente a joder a los Árabes, pero cuando los árabes reaccionan y devuelven el golpe son terroristas, me hacen reir las bolas con sus mentiras…

lecano@hotm
Guest

cuando los políticos que deciden la guerra vayan a ella se van a acabar

Sergio
Guest
Sergio

No os fiéis mucho de esta noticia. En primer lugar, porque el loco de Niza ni era de ISIS y apenas era musulman, y segundo porque desconfío mucho de cualquier web que siempre diga lo mismo, que la mayoría de las víctimas son mujeres y niños.

Hilda
Guest
Hilda

esto se llama “Ojo por ojo diente por diente” y asi comienzan las guerras que nunca acaban poniendo en riesgo a pueblos que no le preguntan si estan de acuerdo, muerte, muerte, muerte ….. en vez de pensar en vida , vida, vida!!!!

FINDER
Guest
FINDER

ATENCIÓN:

Lamento decepcionar a los genios del WebSearch, pero TODAS las fotos presentadas (“A continuación se presentan las imágenes de la escena horrible en Manbij:”) son perfectamente actuales.

Aquellos que dicen que las fotografías son de 2015 por la imagen de la portada deberían comprobar que a pie de imagen se indica su procedencia (“File Photo: Kobane”) y que así se desvincula de Manbij. Puede ser confuso, sí, pero no es incorrecto.

Un abrazo,
Un “Finder” cualquiera.

julio
Guest
julio

No sé la de los niños, pero las de bombardeos son fotos del año pasado.

carolina
Guest
carolina

la guerra es un asco esto nunca va a tener fin!! porque es una bola de nieve y nadie se salva ni nosotros que la repudiamos

Miguel
Guest
Miguel

malditos gobiernos imperialista q se creen q pueden ir a masacrar inocentes siempre han sido nefastos a través de la historia los franceses gringos rusos ingleses y otros x estúpidas ideologías tontas es increíble q el ser humano se destruya por doctrinas o poder x el dinero quienes se creen dueños del mundo por eso les pasa lo q les pasa x metiches amparados x los corruptos medios de comunicación q los tapan complices