BEIRUT, LÍBANO (8:40 a.m.) – El Comando Central de EE. UU. Anunció el martes el regreso de los aviones de combate de la Fuerza Aérea a la base aérea de Al-Dhafrah en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
Según la declaración emitida por el Comando Central de los EE. UU., Sus cazas sigilosos F-35 han regresado a la Base Aérea Al-Dhafrah en los EAU desde la Base Aérea Hull en Utah.
مقاتلات ال (F-35A) آل تا بعة لسلاح الجو الأمريكي عادت من قاعدة "هل" الجوية إلى قاعدة #الظفرة الجوية في #الإمارات العربية المتحدة ، للانضمام إلى الجناح الاستكشافي الجوي 380 في 16 نوفمبر 2019 pic.twitter.com/moWqSCFqkq
— U.S. Central Command (@CENTCOMArabic) November 19, 2019
Según la declaración de los EE. UU., Los cazas sigilosos F-35 se unirán al Ala Expedicionaria número 380 de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En la Base Aérea Al-Dhafrah.
El F-35 es uno de los aviones de combate más avanzados del mundo, y es uno de los primeros aviones de combate de quinta generación. El avión también es la última generación producida por la compañía Lockheed Martin. Además del ejército de EE. UU., Varias otras naciones están en posesión de este avión avanzado, incluidos Israel, Polonia y Dinamarca.