Las Fuerzas Aéreas de Rusia y Siria han continuado con su ofensiva aérea contra los rebeldes yihadistas de Jaysh al-Fateh (Ejército de la Conquista) cerca de las ciudades de Khan Touman y Khan Al-‘Assal, en el sur de Alepo.
Los aviones de combate rusos y sirios fueron implacables atacando ayer a varios objetivos de Jaysh el-Fatah en el sur de Alepo, ha comentado una fuente militar a Al-Masdar News.
La fuente también ha agregado que la Fuerza Aérea de Rusia ha llevado a cabo al menos 30 ataques aéreos en el interior de Alepo en las últimas 48 horas, duplicando el número total de ataques aéreos que realizaron durante la semana pasada en esta provincia.
Si bien las Fuerzas Aéreas atacan Jaysh al-Fateh desde el aire, el Ejército Árabe Sirio (EAS) y Hezbolá habrían comenzado a bombardear por vía terrestre a los militantes en Khan al-Assal y Rashiddeen 4.
En las próximas semanas, la Guardia Republicana del Ejército Árabe Sirio, junto con Hezbolá y Harakat al-Nujaba (paramilitares iraquíes), pondrá en marcha una ofensiva a gran escala en el área del sur de Alepo, en su intento de llegar a la frontera de la gobernación de Idlib antes de primavera.
119 - 119Shares